Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha encontrado la diversión sexual en una relación clandestina, o Joan y Keenan, dos jóvenes que pasan el tiempo soñando en los locales nocturnos de Los Ángeles. Todas estas personas experimentarán una transformación a causa de una cadena de acontecimientos imprevistos que harán que salga a la luz lo fugaz, complejo, y, a menudo, milagroso que puede ser el amor en según que circunstancias.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
La película presenta varias historias entrelazadas en la ciudad de Los Ángeles con el amor como nexo en común de todas ellas. Éste se manifiesta de diferentes maneras, bien por la crisis de una pareja que lleva 40 años casados (apoteósicos Sean Connery y Gena Rowlands), bien por un hombre y una mujer que acaban de conocerse (sorprendentes Gillian Anderson y Angelina Jolie) o bien por el amor de una madre ante su hijo moribundo (conmovedora Ellen Burstyn). Obviamente el reparto coral es lo mejor aunque de todas las historias yo me quedo con la de Connery y Rowlands. El final, con el encuentro de todos los personajes, es demasiado forzado y le resta credibilidad a la película, pero la intención del director también queda clara desde el principio. Excelente música y fotografía.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 29 de Enero de 2006
Agradable de ver alguna que otra vez, quizás la historia que menos me gustó fue la de Madeleine Stowe. Destacaria sobretodo la maravillosa interpretación de Angelina Jolie (teñida de rojo), atención al momento en que su amiga le pregunta por teléfono si quiere a Ryan Phillippe.